¡Con mas de 10 años de experiencia en Seguridad con Tecnicos Especializados!

Acceso  Plataforma
Acceso  Plataforma
  • Inicio
  • Acceso a Plataforma 24/7
  • Grupo de REACCIÓN
  • Productos Servicios
  • Videos Tutoriales
  • Soporte Garantia
  • Aplicaciones
  • Contacto
  • Galeria
  • Preguntas y Respuestas
  • Pago en línea Tarjeta
  • Bono Regalo
  • Más
    • Inicio
    • Acceso a Plataforma 24/7
    • Grupo de REACCIÓN
    • Productos Servicios
    • Videos Tutoriales
    • Soporte Garantia
    • Aplicaciones
    • Contacto
    • Galeria
    • Preguntas y Respuestas
    • Pago en línea Tarjeta
    • Bono Regalo
  • Inicio
  • Acceso a Plataforma 24/7
  • Grupo de REACCIÓN
  • Productos Servicios
  • Videos Tutoriales
  • Soporte Garantia
  • Aplicaciones
  • Contacto
  • Galeria
  • Preguntas y Respuestas
  • Pago en línea Tarjeta
  • Bono Regalo

Fallas y Soluciones GPS

Horario de Atención 9 am a 5 pm lunes a sábado



  • GARANTIA LEGAL 

Apreciado CLIENTE NUESTRA EMPRESA SE LIBRA DE TODA RESPONSABILIDAD  SI USTED APAGA EL CARRO O MOTO DESDE LA APLICACIÓN  Y POSTERIORMENTE NO PUEDE PRENDER EL VEHÍCULO, POR FALTA DE SEÑAL, el apagado de motor solo se hace en situación extrictamente Necesaria en CASO DE ROBO. la garantía será por 6 meses y no se ara reembolso del dinero, para RASTREADORES GPS  no entran en garantía  accesorios como BATERÍAS DE MOTO, MICROFONOS, SWICHES, CONTROLES REMOTO, PLATAFORMAS GRATUITAS, CONTRASEÑAS, NÚMEROS DE TELÉFONO, RECARGAS O DE ALGUNA MANIPULACIÓN DE NUETRA INSTALACIÓN O DISPOSITIVOS. Recuerde usar el vehículo pues la falta de uso conllevará a que su batería se descargue, esto puede variar de 2 días en adelanté o puede evitarlo apagando el swiche escondido en el vehículo, La plataforma privada se deberá renovar después de 1 AÑO O SEGÚN  según la tarifa establecida, el servicio de ayuda o recuperación de vehículos solo se prestará de lunes a sábado 8 am a 10 pm, tenga en cuenta que para servicio técnico no se hará de inmediato, atención para garantías únicamente de lunes a Viernes de 10 am a 4pm, se agendara en un  plazo de 8 días hábiles a PARTIR de la fecha en la que se reporta el problema vía whatsApp de forma escrita, por favor realizar un video relacionado el problema o falla antes de programar una revisión (Obligatorio), si llegara usted a faltar a la revisión ya programada se impondrá una multa de $35.000 pesos por inasistencia y el técnico solo esperara máximo 15 minutos en el sitio acordado, Recuerde que las garantías se harán de forma presencial en puntos fijos NO A DOMICILIO 

¡Lo anterior comenzará a regir desde el día 1 de enero del 2020


Copyright © 2025 Alarmas GPS Fenix - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de

  • Inicio
  • Acceso a Plataforma 24/7
  • Grupo de REACCIÓN
  • Videos Tutoriales
  • Preguntas y Respuestas

Felicidades has Elegido la mejor Empresa Alarmas y rastreadores GPS de todo Colombia

Tus datos e información estarán seguros, mas de 5 años de experiencia combatiendo la delincuencia con inteligencia. 

De Acuerdo